Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 108 m2

Calle de Castelló, Madrid

2 dormitorios

1 baño

108 m2

495.000 €

Detalles inmueble

Excelente vivienda plurifamiliar, localizada en el municipio de Madrid. Situada en el barrio de Castellana, en el límite del distrito de Salamanca con el de Chamartín

Se ubica en la planta 6ª de un edificio plurifamiliar de 21 plantas sobre rasante y 5 bajo rasante. Dispone de 5 ascensores.

Incluye dos plazas de garaje en el precio.

Dotado de una excelente situación, dispone de aire acondicionado por conductos, amplias estancias, cocina amueblada, baño de marmol, armarios empotrados todo ello con buenas calidades.

Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares, teniendo el barrio carácter urbano consolidado.

Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Está situado cerca de una vía de comunicación importante (Avda. de América), y dispone de servicio de autobús y metro cercanos.

Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de ferrocarriles autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de metro, autobuses urbanos interurbanos.

Vivienda plurifamiliar de 80 m2 distribuida en cocina interior , una sala exterior, dos dormitorios exteriores y un baño interior.

Encuentra más en http://www.prokerinmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4583,33 €
  • Planta: 6
aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción individual: bomba de frío/calor cocina equipada plaza garaje incluida suelo parquet

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
PROKER INMOBILIARIA , C/ Fundadores, 10 local 2 28028 Madrid
647944529
628709829
[email protected]

Copyright © Procubas, Sl 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario