Ver más fotos
Reservado

Ático en venta en Madrid de 87 m2

Calle de Américo Castro, Madrid

2 dormitorios

2 baños

87 m2

460.000 €

Detalles inmueble

SOMOS AGENTES OFICIALES, NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Piso ático de aproximadamente 59 m² situada en un edificio de viviendas plurifamiliares. Ubicado en un barrio en expansión del municipio, se encuentra ubicada en zona excepcional, en una zona de viviendas residenciales. Perteneciente a la localidad y provincia de Madrid.

Se distribuye en una cocina amplia, dos baños amplios, salón-comedor con un gran ventanal y terraza que le aporta mucha luz y dos habitaciones con amplios ventanales que le aportan mucha luz a todas las estancias. Incluye un trastero en el precio.

Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros.

Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a las carreteras principales.

Dispone de piscinas comunitarias cubierta y descubierta y zonas infantiles.

Este piso se encuentra en Calle de Américo Castro, 28050, Madrid, Madrid, en la planta 6. Es un piso, construido en el año 2006, que tiene 87 m2 de los cuales 60 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Encuentra más en http://www.prokerinmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5287,36 €
  • Planta: 6
ascensor piscina comunitaria terraza trastero incluido ático

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -